Las cubiertas Danpal no son tan solo un bloque que se instala sobre el techo de un edificio para impedir el paso de la lluvia. En realidad, las cubiertas constituyen un sistema complejo que protege a los usuarios de los edificios de los rayos ultravioleta y brinda iluminación natural de calidad. Además, estas cubiertas constituyen una defensa del edificio ante el desgaste que pueden ocasionar los fenómenos meteorológicos extremos, como las lluvias persistentes, las tormentas de nieve y los rayos intensos del sol.
Al elegir Danpal, lo que se elige son sistemas pioneros en arquitectura de la luz que son impermeables, herméticos y estancos. Las cubiertas desarrolladas por la empresa proveen aislamiento térmico superior, son livianas y fáciles de instalar, se comercializan en una amplia variedad de tonos, resisten los golpes sin deformarse y no tienen un aspecto industrial. La calidad de las cubiertas deja en evidencia un hecho que la industria ya conoce desde hace mucho tiempo: la tecnología de vanguardia empleada por Danpal hace que la empresa sea líder en el mercado.
Otra de las características destacadas del sistema de cubiertas Danpal es su flexibilidad. Los conectores de sello seco de este sistema, construidos con Danpalon o aluminio, se encuentran entrelazados para otorgar resistencia, al mismo tiempo que permiten transformar la estructura de las cubiertas según el proyecto arquitectónico. Existen tres modelos de este sistema llamados tradicional, espaciador aluminio y freespan. Todos son flexibles y pueden instalarse en diversas estructuras, según los requerimientos de ingeniería y diseño de cada edificio.
El clima de la zona siempre es una cuestión que los arquitectos deben tener en cuenta al planificar un edificio. Conocer el clima típico de la región geográfica donde se desarrollará el proyecto es fundamental para adaptar el diseño acorde a los fenómenos que se puedan dar en ese lugar. Las cubiertas Danpal son la opción más versátil para proteger un edificio y a los usuarios del mismo, ya que sus características constructivas pueden contrarrestar las inclemencias climáticas más agudas. La nieve, la lluvia, el granizo y las temperaturas elevadas no son un problema cuando el edificio cuenta con la protección de Danpal.
Uno de los ingredientes destacados del sistema de cubiertas Danpal son las láminas Danpalon. Estas láminas poseen tecnología Microcell, lo cual implica que cuentan con una gran cantidad de nervaduras ubicadas muy cerca la una de la otra. Esta tecnología es la encargada de brindarle sus cualidades destacadas al sistema de cubiertas. La tecnología Microcell difunde la luz natural de modo uniforme, otorga conductividad térmica, brinda resistencia contra los golpes y el granizo, y genera estanqueidad para impedir el ingreso del viento y el agua al interior de los edificios.
Optar por los productos Danpal es optar por cuidar la salud de los usuarios de un edificio y también la durabilidad del inmueble. Por otro lado, también es una elección orientada a cuidar al medioambiente, ya que la hermeticidad de los productos reduce el consumo de energía, lo cual genera la preservación de los recursos naturales en el corto plazo y la sustentabilidad ambiental a largo plazo.
Fuente: Danpal.com/Danpal.mx
Comentarios