Los paneles de policarbonato para fachadas son un material de calidad que es resistente, funcional y atractivo estéticamente. Esta es la razón por la cual los arquitectos confían en Danpal: porque saben que obtendrán los mejores paneles para fachadas del mercado. La función de una fachada es proteger al edificio y a las personas que lo transitan, y Danpal ofrece soluciones que no solo brindan protección, sino también durabilidad, confort y gran potencial creativo.
Danpalon es el nombre que reciben los paneles para fachadas de Danpal. Estos paneles son capaces de sortear las adversidades del clima y de resistir sus inclemencias por muchos años. La tecnología Microcell presente en los paneles para fachadas Danpalon le otorga resistencia y aislamiento térmico al producto. Una fachada que cuente con esta tecnología no permitirá que el agua, la nieve o el viento ingresen al edificio. Además, será capaz de brindar hermeticidad para que las temperaturas exteriores no afecten el bienestar y el confort del interior.
Las propiedades de resistencia y aislamiento térmico de los paneles para fachadas Danpalon se unen a una translucidez de tanta calidad que se asemeja a la del vidrio. Otra cualidad a destacar de este producto es la capacidad de transmitir la luz natural de modo homogéneo y sin la presencia de brillos que puedan incomodar. La salud de los usuarios también está resguardada gracias a la protección contra los rayos ultravioleta que se encuentra presente en los paneles para fachadas Danpalon.
Se podría pensar que estos paneles para fachadas son pesados, toscos y voluminosos. Pero no es así. Los paneles Danpalon son livianos y flexibles. Instalar paneles de policarbonato para fachadas es un proceso rápido y que requiere un esfuerzo mínimo, por lo cual se ahorran grandes sumas de dinero en cuanto a mano de obra.
Danpal es una empresa pionera en arquitectura de la luz y que desarrolla productos, como los paneles para fachadas, que permiten crear proyectos que optimizan la presencia de luz natural en el interior de los edificios. La empresa también brinda otras opciones que no se limitan al aprovechamiento de la luz natural. Danpatherm, por ejemplo, es un sistema constructivo, pre-ensamblado en fábrica, que cuenta con una gran distancia entre apoyos. Está diseñado para brindar un alto desempeño térmico y puede integrarse a un sistema de iluminación LED. La presencia de Danpatherm y de luces LED en los paneles para fachadas crean un espacio radiante durante el día y una caja luminosa durante la noche.
Al optar por soluciones creadas por una empresa dedicada a la arquitectura de la luz es fundamental encontrar el balance justo. El exceso de luminosidad en el interior de un edificio crea brillos molestos y aumenta la temperatura a niveles que pueden resultar agobiantes para los usuarios. Para evitar estas situaciones indeseadas, Danpal recurre a materiales aislantes y capaces de difundir la luz homogéneamente. De este modo, se obtiene iluminación natural y aislamiento térmico superior para que la temperatura sea agradable en todo momento.
Fuente: Danpal.com/Danpal.mx
Comentarios