Las cubiertas Danpal no son solo un material que se instala como un techo, constituye todo un sistema que protege a los usuarios contra los dañinos Rayos UV al tiempo que provee una inigualable iluminación natural, la cual se distribuye de una manera armoniosa en todo el interior. Adicionalmente, es el único sistema traslúcido que, desde su presentación básica, contribuye a mejorar el confort térmico gracias a su diseño tipo multicelular.
Elegir Danpal significa optar por un sistema pionero en arquitectura de la luz, que, por su diseño y tecnología, provee toda una superficie hermética, autoensamblada mecánicamente, que no requiere de uniones con pijas o silicones, generando total impermeabilidad. Su instalación es sencilla y adaptable a casi cualquier diseño de cubierta plana o curva, su ligereza contrasta con la gran resistencia a los impactos, ya que es el único panel traslúcido multicelular que es fabricado con resinas vírgenes de policarbonato (polímeros de alta resistencia), con el mínimo de material reciclado, por lo cual además resiste los efectos mecánicos del viento. Su altísima protección UV (hasta 5 veces superior a láminas tradicionales), provee, además, una extraordinaria resistencia a los efectos climáticos y del tiempo, resultando una expectativa de vida de más de 25 años con mínimas o imperceptibles afectaciones en sus condiciones físicas y mecánicas. Todo lo anterior en un sistema que cuenta con largo prestigio internacional, demostrado con pruebas de calidad, respaldado con una amplia garantía de fábrica y la marca DANPAL, que es líder mundial en el mercado.
Otro de los aspectos que resuelve DANPAL, es su adaptación a las condiciones estructurales del proyecto, contando con diversos accesorios que se adaptan a diferentes separaciones entre apoyos transversales, incluso cuando se pretende que la estructura de soporte sea mínima.
Entre los aspectos relevantes que los arquitectos toman en cuenta para el diseño de espacios con cubiertas traslúcidas están lo estético, en donde DANPAL ofrece una apariencia limpia y reluciente, además de tener un aspecto totalmente contemporáneo con un carácter de alta tecnología.
Con base a lo anterior, los Sistemas DANPAL se conocen como la opción más versátil cuando se trata de generar un balance entre las necesidades principales de los espacios arquitectónicos, si entre éstas se encuentran la iluminación, temperatura, resistencia, tecnología y durabilidad.
Comentarios